Amigos Interestelares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Interestelares

En un nuevo universo, donde lo que vemos no es como parece, una asociación de Amigos Interestelares se reunes para combatir el mal del universo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fanaticos de los juegos clasicos de nitendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yamato




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2009

fanaticos de los juegos clasicos de nitendo Empty
MensajeTema: fanaticos de los juegos clasicos de nitendo   fanaticos de los juegos clasicos de nitendo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:31 pm

pos yo soy muy fanatio de clasicos de nintendo mis favoritos que no me canso de jugarlos son los de super nintendo y uno que otro del 64

mis mas favoritos de todos son los de leyende de zelda en especial la ocarina del tiempo
mario wordl , mario bros 3 y el mario 64
star fox 64
super metroid
los clastlevanias de surpernintendo
uno que se llama E.V.O no se si lo conoscan ami me gusto tambien
erhtworn jim (como se escriba) tambien es de mis favoritos
chrono tiger tambien son de los mejores
y los de final fantasy que me he pasado muchos pero tengo dos favoritos el 3 o 6 no recuerdo que el protagonista es un caballero oscuro llamado cecil y el 7 que no es de nintendo sino del play one XD
creo que son todos =)
Volver arriba Ir abajo
Aragorn-Imladris

Aragorn-Imladris


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2009

fanaticos de los juegos clasicos de nitendo Empty
MensajeTema: Re: fanaticos de los juegos clasicos de nitendo   fanaticos de los juegos clasicos de nitendo Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:19 am

yamato, me vas a llamar "carroza" pero yo de vez en cuando me echo algún vicio pero a los de la Nintendo... a ver te hago una lista

Nintendo:
-Zelda : que decir del primer juego de "Link" impresinante, creo recordar que estaba en 6 de EGB cnd me vicié con mi primo, aún a día de hoy aunque los gráficos son cutrecillos..


-Zelda II: otro titulazo!!! mezclaba mapa con escenarios 2d mítico


jajaja estos japos si que saben jaja

-Pouch out: brutal!! anda que no tardabas en descubrir los puntos débiles pero me sigue entreteniendo un montón..


-Metroid: otra bestia parda!! joio jueguecito mira que tardé en descubrir los sitios secretos... si os digo la verdad no tengo recuerdos de haber jugado a ningún otro juego con un mapa tan enrevesado (pa aquellos años claro)


y para no extenderme con más videos otros tremendos fueron:
- Mario 1, 2 y 3
- Super tenis


También me aficioné a la super - nintendo y entre otros me gustaron:
- Zelda; a link to de past : obra maestra
- f-zero
- los Dragon Ball, muy buenos para aquellos años..
- el Mario World
- castlevania (la b.so. muy buena sólo superada para mi gusto por la increible música del Simphony of de Nigh de castlevania para la psx)

De la 64 no probé nada... eso de tanta tridimensión ygráficos 3d no me gustó nada.

y... de la wii que decir de.... ZELDA... brutal!!!! o el Link cross bow , magnífico..
el intro de zelda... que musiquita ains....


y del link cross bow para que lo veais y... no tardeis en viciaros






uf... que tarde... me voy al sobre.. mañana más..

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
fanaticos de los juegos clasicos de nitendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otros juegos de navegador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Interestelares :: Otro Cuento :: Zona Juegos-
Cambiar a: