Amigos Interestelares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Interestelares

En un nuevo universo, donde lo que vemos no es como parece, una asociación de Amigos Interestelares se reunes para combatir el mal del universo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien juega a los Sims?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
.:jose:.




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿Alguien juega a los Sims? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega a los Sims?   ¿Alguien juega a los Sims? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:51 am

Yo tengo todas las expansiones del 1 me faltan 2 expansiones del 2 y tengo el tres xD pero hace tiempo que no juego.
Volver arriba Ir abajo
.:jose:.




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿Alguien juega a los Sims? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega a los Sims?   ¿Alguien juega a los Sims? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:15 pm

Aora los sims los tengo tirados aora me pico a jugar a la wii.
Volver arriba Ir abajo
.:jose:.




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿Alguien juega a los Sims? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega a los Sims?   ¿Alguien juega a los Sims? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:37 pm

Yo tengo bastantes..
Volver arriba Ir abajo
Quelquidas

Quelquidas


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 37
Localización : Xinzo de Limia

¿Alguien juega a los Sims? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega a los Sims?   ¿Alguien juega a los Sims? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:39 pm

Tuve los sims 2 con todas las expansiones pero solo jugue dos dias (Para me tiro 3 dias buscandolas y descargandolas) ya que no es el tipo de juegos que me gustan me decanto mas por los RPG o MMORPG entre los que se encuentra el Wow que es al q mas tiempo le dedique ultimamente.

Y en consolas la Wii la tengo mas de decoracion ultimamente y la Ps3 ps casi mas de lo mismo(para eso pague su reparacion Suspect ) aunque cuando me aburro siempre se puede jugar a algo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Aragorn-Imladris

Aragorn-Imladris


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿Alguien juega a los Sims? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega a los Sims?   ¿Alguien juega a los Sims? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:01 pm

en su día en la univ probé los sims 1 pero con la cantidad de expansiones que sabacan y el precio que costaban pasé... si me llegan a coger ahora con lo que he aprendido estos añitos... en fin...

sinceramente ese tipo de juegos prefiero ni verlos, son demasiado adictivos y paso de otro transplante de ojos jaja

ahora mi novia estuvo con el sims3 pero para el ipod y .... en fin sus personajes eran algo promiscuos por llamarlos de alguna manera...(si es que ojos que no ven corazón que no siente Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

Tenemos tb la wii a pachas, bueno eso de a pachas, juegan más sus padres que nosotros... y juegos.... creo que tengo más que el fnac (con eso del chi* es una gozada).
El wii-fit tb la tenemos, pero más de lo mismo....sus padres (menos mal que "la suegra" no lee esto que sn me quedaba sin sus natillas, paellas y guisos varios Laughing Laughing )
Este verano le tocó el turno al resident evil 3 (una gozada, de noche, pantalla de 46" y dolby a toda mecha,aún no pillo como no me echaron de casa)
Pero lo mejor de la wii es quedar con los amigos para unas partidas al sports , el tenis a dobles o los 4 es un puntazo..


Bueno que me desvío del tema... cuidadín cuidadín con los sims... que es adictivo y... puede sacar a relucir ciertas fantasias Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yamato




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2009

¿Alguien juega a los Sims? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega a los Sims?   ¿Alguien juega a los Sims? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:10 pm

de sim solo juge el 2 de ds yo queria fornicar pero no lo ase Q_Q y tambien juego el wii esta chido pero ase tiempo que no lo agarro XD
Volver arriba Ir abajo
FIGO7
Admin
Admin
FIGO7


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : in my house

¿Alguien juega a los Sims? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega a los Sims?   ¿Alguien juega a los Sims? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:20 pm

ese juego es un poco XXX xD yo nunca e jugado pero lo voy a tener ke probrar
Volver arriba Ir abajo
https://amigosinterestelare.forosactivos.net
.:jose:.




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿Alguien juega a los Sims? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega a los Sims?   ¿Alguien juega a los Sims? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:07 pm

XXX?? no le veo nada XXX ni con el parche anti-sensura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien juega a los Sims? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega a los Sims?   ¿Alguien juega a los Sims? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien juega a los Sims?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Interestelares :: Otro Cuento :: Zona Juegos-
Cambiar a: