Amigos Interestelares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Interestelares

En un nuevo universo, donde lo que vemos no es como parece, una asociación de Amigos Interestelares se reunes para combatir el mal del universo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cual es buestro grupo favorito

Ir abajo 
+2
kraze
inquisidor92
6 participantes
AutorMensaje
inquisidor92




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2009

cual es buestro grupo favorito Empty
MensajeTema: cual es buestro grupo favorito   cual es buestro grupo favorito Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:16 pm

hola wuenas, me gustaria k me dijerais cuak es buestro grupo de musica favorito.

los mios son en primer lugar y por encima de todo... METALLICA, en segunda posicion... Mago de oz y luego, tree days grece y gun´n roses
Volver arriba Ir abajo
kraze




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2009

cual es buestro grupo favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es buestro grupo favorito   cual es buestro grupo favorito Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:42 pm

primer lugar RAMMSTEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN (ahh lo tenia que soltar)
en segunda posicion Def Con Dos
y en tercera posicion SPLITLINNE(grupo bilbaino, que mezclan varios estilos creando casi un estilo propio.) a parte son unos colegas xD.
Volver arriba Ir abajo
AOrus

AOrus


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 93
Localización : frente a la lap

cual es buestro grupo favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es buestro grupo favorito   cual es buestro grupo favorito Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:07 pm

seee me parece que no son mexicanos XD Exclamation Exclamation Exclamation

pss nose en primer lugar molotov en su epoca no comercial,no no no primer lugar control machete, o genitalica, big metra y sus rolas todas pistolas aceleradas no nos olvidemos de panteon rococo no no no. mas ligeron cafe tacuba mas intenso Question a quien no le gusta system of a down nonono Evil or Very Mad simplemente no puedo esocoger solo 3 me gusta la musica cheers
Volver arriba Ir abajo
BINZA




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2009

cual es buestro grupo favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es buestro grupo favorito   cual es buestro grupo favorito Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:09 pm

Joder Aorus... creo que no conozco ninguno de eso grupos... xDDD

Yo no se tengo varios grupos que me gustan... kansas, pink floyd, eddie vedder, genesis.... (viva el rock... xD)
Volver arriba Ir abajo
CapitanThermo




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2009

cual es buestro grupo favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es buestro grupo favorito   cual es buestro grupo favorito Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:48 am

jajajaja yo si que los conosco
Molotov y Cafeta son leyendas del rock aka mexicano jajaja
tocan chingon ( <--- asi o mas mexicano Aorus)
jajaja pinche nopal en la frente xP
ne pero preferidos preferdios uff creo que no tengo me gustan muchos estilos como para escoger
si seria Soda Stereo o si fueran los Heroes que cantan en español
o si fuera Audioslave o Red Hot Chilli Peppers que cantan en ingles
o maldito MAIDEN iron maiden que estuvo en el estadio universitario y ooooooooooooooooooooooooooo jojojo
bueno ya estuvo quiensabe no me desido oigo de todo
Volver arriba Ir abajo
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : has mirado detras de ti ?

cual es buestro grupo favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es buestro grupo favorito   cual es buestro grupo favorito Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:16 pm

Todos los que dijisteis estan bien pero me mola dragonforce!!!!!
sin olvidar a los heroes del silencioooooooo!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es buestro grupo favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es buestro grupo favorito   cual es buestro grupo favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es buestro grupo favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Interestelares :: Otro Cuento :: Zona Musica Y Videos-
Cambiar a: