Amigos Interestelares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Interestelares

En un nuevo universo, donde lo que vemos no es como parece, una asociación de Amigos Interestelares se reunes para combatir el mal del universo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño espacio para El Rey

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yamato




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un pequeño espacio para El Rey Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para El Rey   Un pequeño espacio para El Rey Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:10 pm

no soy fanatico de pero sus cansiones son mis fabiritas la pirncipal es trhiller (joder como se escriba odio me ortografia)
Volver arriba Ir abajo
FIGO7
Admin
Admin
FIGO7


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : in my house

Un pequeño espacio para El Rey Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para El Rey   Un pequeño espacio para El Rey Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:15 pm

pues ami thiller es la que mas me gusta de el sombre todo cuando empieza a bailar
Volver arriba Ir abajo
https://amigosinterestelare.forosactivos.net
Aragorn-Imladris

Aragorn-Imladris


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Un pequeño espacio para El Rey Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para El Rey   Un pequeño espacio para El Rey Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:26 pm

que grande ha sido y será siempre este hombre!!!

marcó un cambio y evolución en la música desde luego; sus coreografías (en 2 palabras: IM - PREZIONANTES) , puesta en escena, ritmo.... Tremendas!!!

mira que no soy muy bailón , pero con su música me entra un gusanillo....

Personalmente en estos últimos años me daba mucha pena el declive personal que tenía... pero viendo la ilusión con que tomó el proyecto de los conciertos que iba a dar, vi un "poquino" de esperanza... lástima que haya acabado así....

se fue uno de los grandes. Pero su música es un gran legado que perdurará y perdurará hasta... que venga algún "fulano" de otra galaxia y nos destruya....

aaaahhhh!!!!!! toy demasiao enganchao a esto del ogame, me parece que con este último comentario voy a ir pidiendo cita en el psicólogo...

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yamato




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un pequeño espacio para El Rey Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para El Rey   Un pequeño espacio para El Rey Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:52 am

yo creo que deveria ido al psicologo ase mucho ajajaja lo unico que soy bno son en los videojuegos XD ajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Haru

Haru


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Localización : spain

Un pequeño espacio para El Rey Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para El Rey   Un pequeño espacio para El Rey Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:57 pm

q pasada, este tipo fue un KRAK
y si, en mayusculas, xq aunq se le fuese un poco el tarro con las operaciones y movidas d esas, no kiere dcir q no sea d lo mjorcito q hubo en la musica
este tio vivira para siempre
genial, sus videos son una pasada!!!!!!
XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : has mirado detras de ti ?

Un pequeño espacio para El Rey Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para El Rey   Un pequeño espacio para El Rey Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:32 am

lo que el dejo en el mundo no se podra borrar !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño espacio para El Rey Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para El Rey   Un pequeño espacio para El Rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño espacio para El Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Interestelares :: Otro Cuento :: Zona Musica Y Videos-
Cambiar a: